Aceptamos tarjetas de crédito, PayPal y pagos en Oxxo.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Nacionales e Internacionales.

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Aceptamos todas las tarjetas de crédito sin importar el país en el que fueron emitidas:

Visa / Master Card / American Express

PAGO OXXO

Tarjeta 4152 3137 5821 6605

Beneficiario:

Sandra García Sabido

PayPal

Usuario

paypal.me/sandysabido

  • Recuerda que los pedidos son elaborados una vez confirmada la recepción del pago. Todos los envíos se realizan al día siguiente de la confirmación de pago.

Envía un correo a hola@sabido.mx con el asunto: COMPROBANTE DE PAGO e incluye el número de pedido que recibiste por correo.

Podrás solicitar tu factura, desde el momento en que se autoriza el pago hasta el día último del presente mes.       

  1. Envía un correo a hola@sabido.mx con el asunto FACTURA.

  2. En el cuerpo del correo indica tu número de pedido y los siguientes datos: RFC, nombre y uso de CFDI y no olvides adjuntar tu Constancia de Situación Fiscal actualizada.

En pesos mexicanos.

 Es el mensaje que recibirá la persona junto con el arreglo. No olvides que puede

Si requieres el cambio en un pedido, por favor comunícate con nosotros al correo hola@sabido.mx con el asunto CAMBIO EN PEDIDO y el número de pedido que recibiste vía correo electrónico. Te confirmaremos si es posible realizar el cambio y el costo del mismo.

Bloque de Horarios para entregas:

a) Día posterior a la recepción del pago entre 11:00 AM – 2:00 PM o entre 4:00 PM – 7:00 PM*

b) 14 de Febrero y 10 de Mayo*No hay horarios especiales de entrega debido a la alta demanda de esta temporada. Los arreglos se estarán entregando en el transcurso del día, iniciando las rutas a las 9:00 AM.

*El tiempo de entrega depende del tráfico y de la ruta del chofer.
*Horarios del centro de México / 25 diciembre y 1 enero cerrado.

  • Cd de Puebla
  • Cholula
  • Cuautlancingo

Al comprar en sabido.mx a través del sitio de internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

 

A) EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.

No existen reembolsos o cancelaciones por esta razón. Sin embargo, podemos apoyar para intentar la entrega de la mejor forma posible:

1. Se intentará dejar el regalo con un vecino. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.

Si no es posible dejar el regalo con un vecino:

2.1. Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de “Pedido No entregado” puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente.

 

B) INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.

El Cliente que realice la compra  tiene un máximo de 1 hr. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, sabido.mx concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

Para realizar una queja envía un correo a hola@sabido.mx con el número de pedido y el detalle de a queja. Un asesor se comunicará contigo en un lapso máximo de 4 horas.

En caso de que este inconforme con la presentación del arreglo que llegó ya sea por la calidad de la flor o el arreglo, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.

No olvides que trabajamos con materia prima delicada y dependemos de la madre naturaleza. Siempre buscaremos la mejor selección de flores para ti, en caso de no estar disponible la flor o el color elegido de flor, buscaremos un sustituto de características similares para entregarte el arreglo de tus sueños.

 

*SABIDO.MX NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA, VECINO, FAMILIAR O COMPAÑERO DE TRABAJO.

 

C) REPROGRAMACIONES

En caso de que el pedido NO se entregue:

El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 12 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:

• Número de pedido

• Dirección de entrega

• Bloque de horario de entrega

El envío  por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

 

D) DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA

sabido.mx trata de entregar el arreglo con forme a las reglas de cada lugar , pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. sabido.mx no realiza reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.

 

E) ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

 

F) CANCELACIONES

Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 48 horas antes de la fecha programada de entrega.

 

G) COBERTURA

En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total.

 

H) HORARIOS DE ENTREGA

Los productos se entregan en bloques de horario, cuando el pedido es entregado dentro del bloque de horario programado no se realizarán reembolsos.